Con el objetivo de promover y fortalecer la participación de los colaboradores y reafirmar el compromiso social de Beyond Technology con la comunidad y el medio ambiente, tenemos un programa llamado “Proyectos B”.
Esta iniciativa tiene como principal objetivo permitir que nuestros beyonautas participen activamente en la elección y desarrollo del proyecto propuesto, convirtiéndose así en líderes del mismo, respaldados por el área de bienestar social.
Recordemos que las pasadas ediciones de los “Proyectos B” han sido muy exitosas. Por ejemplo, logramos la instalación de sistemas de filtros de agua en colaboración con Techo México, y la esterilización de animales con Protectora Nacional de Animales.
¿En qué consisten los proyectos B?
Nacen con la finalidad de que todos los colaboradores tengan la oportunidad de apoyar un programa o proyecto de alguna fundación o asociación específica, o bien, en la inquietud de lograr por sí mismo un proyecto a través del cual se beneficie la comunidad.
¿Cómo puedes participar?
Tú proyecto deberá relacionarse con uno en los siguientes temas:
Subiendo un documento PDF con la siguiente información: nombre y el tipo de proyecto, nombre completo de quien realiza la propuesta.
Breve descripción del proyecto, que debe incluir:
Nombre del proyecto: “Madrinas y Padrinos”.
Tipo de Proyecto: Proyecto social enfocado en niños de escasos recursos.
Nombre del Líder del Proyecto: Juan Medina.
Descripción del proyecto: A través del proyecto “Madrinas y Padrinos”, buscamos que en las Zonas Rurales-Indígenas, con un monto mensual de 100 PESOS durante el ciclo escolar 22-23, cada niño reciba su desayuno. Estaríamos beneficiando directamente a 300 niños durante 4 meses. Total solicitado: 30,000.
Una vez cerrada la convocatoria, se someterán las propuestas a consideración del comité, donde se evaluarán y determinará el proyecto ganador. Posteriormente, se notificará al ganador y, finalmente, al resto de los colaboradores.
Para esta edición, el monto asignado a dicho proyecto será de hasta 40,000 pesos. Es importante considerar que el proyecto propuesto debe generar como mínimo 150 beneficiarios o lograr un beneficio permanente o a largo plazo.